Mi amigo Jhony

Mi amigo Jhony
Estaba una ves, en el primer semestre del presente año, cocinando algo para comer, creo que fue una ensalada, y para hacer tiempo, porque tenía que esperar a alguien para comer, me dediqué a ordenar los implementos de cocina para luego solo ponerme a picar los ingrediente. En una de las tantas veces que ordené mientras esperaba, se fueron ordenando ciertos elementos que me prendieron una brillante idea que fue hacer un retrato de algún amigo imaginario que inventara en ese momento, que fue Jhony. Este retrato fue hecho con una tabla para picar (soporte de la cara), hojas de lechuga (cabellera), tomates enteros y rebanadas de pepino (ojos), pepino pelado (nariz), y el toque de cocina el ajo (boca) ¿Qué crees tú, esto es un trabajo perceptual?

La tristeza

La tristeza

sábado, 1 de noviembre de 2008

clases


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk